CÓMO IR A UNA BODA DE DÍA!!!
Hola chic@s!!!
Antes de empezar este post, quiero agradecer enormemente a Paula y Alvaro el día tan especial que nos hicieron vivir el sábado. Y desde aquí mandaros un besito enorme, y desearos toda la felicidad del mundo… Paula, estabas preciosa!!!
Y comienza lo que para mi es un reto divertidísimo, donde puedes dar rienda suelta a la imaginación combinando todos los detalles: ¿cómo ir vestida a una boda de día? Debemos dar rienda suelta a la imaginación, sí, pero sin pasarnos. Nuestra personalidad debe estar en el look que elegimos, de lo contrario, puedes sentirte disfrazada, y es un sentimiento que nunca debes tener cuando vas a una boda. Se tú misma en todo lo que lleves… Y TRIUNFARÁS!!!
Desde mi punto de vista:
-A una boda de día se debe ir de corto, o con pantalón… Para mi un pantalón palazzo o un mono es un gran acierto: adoro los monos!!! Solo debe ir de largo la madrina…
– Yo suelo decantarme por un vestido sencillo, porque me encanta jugar con los complementos, y es el momento ideal para hacerlo.
-¿Llevamos tocado? Sí rotundo, pero tampoco es obligatorio… Lo más importante es elegir bien, que sea cómodo, porque ya se sabe chic@s, el protocolo dice que entramos y salimos con el tocado puesto… En el post de hoy os voy a enseñar algunos que me gustaron muchísimo en la boda…
-A la Iglesia debemos llevar los hombros tapados.
-Nunca lleves lo que yo denomino «medias brilli-brilli» o blanquecinas… Sin medias vas mejor.
– No ir de blanco a una boda es evidente, es el color de la novia!!! Pero no está mal recordarlo por si las moscas…
– Y por último, llevar un bolso o cartera manejable…
Con estos pequeños consejos, iréis perfectas a una boda de día…
MI LOOK:
VESTIDO: ALBA DEL BRILLANTE, CÓRDOBA
TOCADO: ALBA DEL BRILLANTE, CÓRDOBA
BOLSO: MOSCHINO
SANDALIAS: RUTH AMAYA (LEÓN)
¡¡¡QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS!!!
¡¡¡NUESTRA MESA!!!
¡¡¡CÓMO NOS GUSTA UN PHOTOCALL!!!
FELIZ LUNES,
BESITOS DESDE MI VESTIDOR!!!