About me

 

about

Hola chic@s!!!

Me llamo Ana Muñiz Mendaña, cordobesa, leonesa de adopción, soy licenciada en Hª del Arte y he hecho un postgrado de Diseño de Interiores. Pero lo que de verdad me apasiona es el mundo de la moda. A pesar de que hay opiniones para todos los gustos, desde mi punto de vista ARTE-MODA están muy relacionados.

¿Qué es «lo que mi vestidor esconde«?

Es un espacio donde libero mi mente hacia el mundo de la moda, donde saco lo mejor de mi vestidor, y las diferentes formas de llevarlo.
Se trata de un blog personal de moda, un trampolín que nos lanza hacia las tendencias más destacadas. Eso si, desde mi criterio personal y con la más honesta subjetividad. Porque para mi, aunque hay cabida para todo tipo de opiniones, eso es la moda:

«algo personal y subjetivo»;

ya que por muchas «corrientes estrella» que se marquen cada temporada, debemos adaptarlas a nuestro modo de vida, ya que corremos el riesgo de perder nuestra autenticidad.

¿Que es la moda para lo que mi vestidor esconde y para Ana Muñiz?

Es la originalidad que tú manifiestes a la hora de combinar cualquier prenda, accesorios, tendencias… Trasladándolas a tu terreno. Esta es la base del blog que os presento, «SOLO ME PONGO LO QUE ME GUSTA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESTÁ A LA ÚLTIMA O NO». y todo ello lo hago cada día, sacando a la luz un nuevo look, con prendas distintas… Todo, eso sí, mimando hasta el último detalle.

Para concluir, me gustaría reseñar una cualidad muy importante y que siempre trato de llevar a cabo en la elaboración de mis post, la sencillez, que está, una vez más,
ligada a mi personalidad. Para mí, la naturalidad, es un condimento en mi día a día, tanto en vida como en mi humilde incursión en el mundo de la moda.

DESEO QUE OS GUSTE: BESITOS