CÓMO IR… CON UN TOCADO IDEAL A UNA BODA!!!
Hola chic@s!!!
Hoy voy a tratar un tema que me encanta, «los tocados». Me voy a centrar en ellos solamente, primero porque es época de bodas y adoro este complemento, y segundo, porque se casa mi amiga Paula en Julio. En esos días os enseñaré el look completo de «cómo ir a una boda de día»…
Estos tocados son de una tienda de Córdoba, «Alba del Brillante», donde puedes encontrar vestidos ideales con tocados monísimos… Dulce, mil gracias por estar ahí siempre, un besito enorme…
Para mi, ir a una boda de día es algo divertido… Es el momento en el que puedes jugar con los complementos, un enigma que me encanta resolver con tiempo y paciencia…
El tocado debes elegirlo sin perder tu personalidad. Hay muchísimos, y debes ir muy cómoda con él, ya que el protocolo dice que no se debe quitar en ningún momento… Elige algo mono y fácil de llevar… Busca un equilibrio entre el «vestido», y la «pamela» o el «tocado».
Yo prefiero buscar un vestido sencillo y liso, y luego jugar con los complementos y con el tocado en particular. ¡Me encanta!, ya que no soy nada barroca, no me gustan los vestidos con estampados. Si elegimos un vestido estampado, el tocado debe ser liso y sin excesos…
Desde mi punto de vista, es una pieza muy elegante, femenina y que da un toque innato de distinción… No son obligatorios, si el protocolo no lo requiere, pero desde aquí os animo a llevarlos porque quedan ideales…!!!
Ahora os voy a dar algunas pautas de lo que yo considero que «no debes» hacer al llevar uno:
1) No debes llevar joyas muy recargadas, porque parecerás un florero. Nada de pendientes grandísimos, unas perlitas quedarán bien…
2) No debes perder tu personalidad: esto es importantísimo, por mucho que te digan que te queda mono. La que lo vas a llevar eres tú, y sólo tú sabes cómo eres…
3) A mi no me gustan con recogidos con mucha laca, con el pelo suelto quedan más juveniles… Depende de la edad claro… Yo siempre hablo en general…
4) No debes llevar gafas de sol, quedan fatal con un tocado…
5) No debes llevar «pamelas» o «tocados grandes» a una boda de noche… Debes llevarlos, pero menos sofisticados…
De todas formas creo que «el tocado» se convierte siempre en el centro del look. Y si es llamativo, debemos llevar algo sobrio con él… Chic@s pensar que siempre «MENOS ES MÁS»… Es mejor quedarte corto que pasarse…
FELIZ LUNES,
BESITOS DESDE MI VESTIDOR!!!
TOCADOS: ALBA DEL BRILLANTE (CÓRDOBA)