NUEVA YORK PARA NIÑOS!!!
Hola chic@s!!!
Soy Carla, la hija de Ana, y os voy a contar lo que más me ha gustado de esta gran ciudad.
Empezábamos el día cogiendo fuerzas con un gran desayuno, y que mejor sitio que el Starbuck, donde las napolitanas de chocolate caliente me flipaban, y me enamoré de los muffin con pepitas de chocolate, también calientes.
Después recorríamos la ciudad conociendo distintos sitios, como el MoMA, el Soho, el Rockefeller Center, la 5ª Avenida, el museo de historia natural (viendo las cosas con mis propios ojos que salen en la peli NOCHE EN EL MUSEO)… pero sobre todo, CENTRAL PARK (el de la peli de Magadascar). Me gustó mucho, y lo que más su ZOO, donde aparte de los animales, me reí mucho con el cine 4D de ICE AGE. También hay un mini zoo para niños donde le di de comer a una llama, ovejas y cabras. También estuvimos paseando y viendo a un grupo de chicos haciendo todo tipo de saltos y bailes.
Otra visita muy divertida fue al museo de cera Madamme Tussauds, y Hulk casi me atrapa.
Y llegaba el momento de reponer energías, y como adivinaréis, me hinché a perritos calientes y a patatas fritas. Pero en el Hard Rock de Times Square era donde mejor me lo pasaba.
Cuando volvíamos al hotel para hacer un descansillo, siempre encontrábamos tiendas que me dejaban embobada, de Lego, Nintendo, American Girls…
Y tras descansar en el hotel, íbamos a conocer lo bonita que es NUEVA YORK de noche. El primer día hicimos una excursión, y desde el puente de Brooklyn vimos el Skyline, pasamos en barco al lado de la estatua de la Libertad, y acabamos en el Empire State Building, QUÉ ALTO!!! Otro día fuimos a ver el musical de Aladdin!!!, y como me reí con el genio, y cómo cantaban y bailaban. Pero el sitio que más me asombró era TIMES SQUARE!!! Y es que, además de alucinar con sus carteles brillantes que parecía que era de día, se encontraba mi rincón favorito: LA TIENDA DISNEY!!! Es enorme, y conseguí encontrar TSUM TSUM de todo tipo. Son achuchables peluches pequeñitos de personajes Disney, de Star Wars, los Vengadores… y amplié mi colección. También me traje una taza para cuando desayune en casita recuerde lo bien que me lo he pasado.
Imaginaos cuando llegaba a la cama, caía redonda!!! Me quedaba sopa!!!
De regalo os pongo una foto de mi primera vez, y la de mis papás, dentro de una limusina, qué grande!!!
Os mando muchos besos, y espero que hayáis disfrutado y que algún día podáis ir a verlo con vuestros propios ojos 🙂
FELIZ VIERNES!!!