THE OSCAR GOES TO…
Hola chic@s!!!
Después de quedarme la pasada noche del domingo al lunes viendo Los Oscars, no podía dejar de haceros una pequeña reflexión de lo que en la «Red Carpet 2015» se ha vivido este año, siempre claro, hablando desde un punto de vista subjetivo, el mío… Algunas estaréis de acuerdo conmigo, otras no…es lo que tiene estar en una alfombra roja, que eres el objetivo de todas las miradas y de todas las críticas a la vez. Siempre podemos equivocarnos, porque somos humanas, y porque lo que para mí es un outfit ideal, para ti puede que no lo sea… Por eso os voy a mostrar solo y exclusivamente las que a mi me han gustado más…
Y la ganadora sin ninguna duda es…
GWYNETH PALTROW:
Con un vestido de Ralph & Russo Couture en tonos pastel, una vez más, y lo digo porque a mi me encanta, nos dejó impresionados… Para mi no tuvo ningún fallo. El vestido, sin arriesgar pero ideal, le sentaba genial, estaba preciosa… Peinado perfecto, y el maquillaje y joyas totalmente adecuados para el vestido… Un diez… Me parece sin duda la más elegante!!!
EMMA STONE:
Ideal con un Elie Saab, ¿¿¿qué puedo decir??? Adoro sus vestidos, y para mi Emma siempre está entre mis favoritas, de hecho lo fue en los pasados Globos de Oro rompiendo con ese pantalón… Me encanta su naturalidad, simpatía… La elegancia no solo es saber llevar un vestido de este estilo, eso lo hace cualquiera, es llevarlo y parecer que no lo llevas, comportarte tal y como eres, ser tú misma, y ella lo es y lo manifiesta siempre.
Fueron para mi las dos ganadoras de la noche…
JENNIFER LÓPEZ:
Reconozco que aquí no puedo ser muy objetiva, me encanta Elie Saab!!! Va como una princesa, adoro los vestidos de tul con pedrería… Y ella sabe llevarlos genial. El escote es el de moda de esta primavera-verano. Desde mi punto de vista va muy bien, dicen que no arriesga en color, pero mejor, porque parecería un árbol de Navidad… La tonalidad es perfecta para ese vestido… Sin joyas genial, ya que el vestido es una joya en sí…
LUPITA NYONG’O:
Ha sido muy criticada, pero a mí me parece muy elegante. Para algunos brilló más en la pasada alfombra roja, pero me parece que iba ideal con este Calvin Klein. Creo que acertó, y suele acertar siempre!!!
JULIANNE MOORE:
Sin duda la estrella de la noche, tras cinco nominaciones, se llevó el oscar a la mejor actriz por su papel de profesora enferma de Alzheimer en «Siempre Alice». Además brilló enfundada en ese Chanel muy años 20, que me parece ideal… Yo por su tono de piel le habría puesto otra tonalidad, pero creo que iba muy, pero que muy elegante.
YAMIE CHUNG:
Elegantísima con ese vestido de Yanina, lleno de pedrería y transparencias… Me parece también otro de los vestidos de esta noche llena de glamour…
Espero que os haya gustado otro enfoque de los oscars… Y la verdad, creo que es muy difícil acertar en todo cuando tienes tantas miradas puestas en ti…
FELIZ MARTES,
BESITOS DESDE MI VESTIDOR!!!