TENDENCIAS 2017-18

TENDENCIAS 2017-18

Hola chic@s:

Voy a terminar la semana haciendo un pequeño resumen de las tendencias que nos van a acompañar este próximo Otoño-Invierno .

Tras escuchar vuestras peticiones , estos desde mi punto de vista van a ser los looks que van a llenar nuestro street style.

Tomar nota, porque esto es lo último para esta temporada 😉 😉 😉

 

 

  1. SEVENTIES: hacemos un viaje al pasado, más concretamente a esta década, «los 70», donde la inspiración hippie-chic sale a la calle. Estampados psicodélicos, pana, terciopelo y los  pantalones de campana son algunas de las prendas y tejidos que más vamos a ver.
  2. METALIZADO: el «color plata» ha llenado las pasarelas de medio mundo. Detalles que parecen ser sacados de un traje de astronauta llenan nuestras prendas este otoño. El efecto bling-bling llenará nuestros corazones.
  3. PLUMAS: este acabado adorna nuestras prendas para darnos un toque de sofisticación.
  4. BALMORAL: el «estilo british» es la clave del «dress code» de la campiña inglesa… Cuadros, pañuelos, capas, barbours… HACEROS CON ALGO 😉 
  5. LA TORERA: no importa el tejido, aunque Salvatore Ferragamo las prefiere acolchadas 😉 . Eso sí, por debajo del pecho y CORTITAS!!!
  6. LOS LUNARES: la pasarela nos ha recordado a un «tablao flamenco»… Los lunares salen de la feria para llenar toda nuestra geografía.
  7. MATRIX: tejidos como el cuero y los plastificados van a ser un must esta temporada. Las reminiscencias de la película «Matrix» han llegado a nuestro street style en forma de abrigos largos, pantalones, cazadoras…
  8. TOTAL DENIM: Dior y Stella McCartney nos proponen los «total look denim», la tendencia estrella de los 80.
  9. NEW SPORTY: este Otoño-Invierno vamos a hacer un maratón de estilo. El «sport deluxe» va a ocupar un lugar muy significativo en todas nuestras tiendas. Los pantalones de chandal, las sudaderas, ya no son para hacer deporte 😉
  10. MASCULINO: el estilo masculino brilla esta temporada, pero si es en forma de traje, y con este tejido mucho más.
  11. FLECOS: son otra de las tendencias estrella de esta próxima temporada. En todo tipo de prendas, vestidos,chaquetas, camisetas…
  12. LEOPARDO: vamos a sacar nuestro lado más salvaje con los prints más variados, cebra, tigre, leopardo… 
  13. COWGIRLS: el western llega a las pasarelas de medio mundo de la mano de Philosophy, Carolina Herrera. Un estilo western mezclado con el romanticismo más puro en alguna de sus prendas
  14. GRECAS: el «estilo alpino», el «apès ski» vuelve para quedarse, y su prenda estrella los sweaters de lana.

 

 

Todos los viernes siguientes, os iré contando qué colores se van a llevar, qué prints, cuales son las prendas más destacadas…

ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE NO OS QUEDE NINGUNA DUDA 🙂 🙂

Pero ya sabéis que por muchas tendencias que haya, solo tenemos que ponernos lo que nos gusta y nos sienta bien 😉 😉 😉

FELIZ VIERNES,

BESITOS DESDE MI VESTIDOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *